Conócenos

Transportes Bautista, SA., es un operador de transportes de mercancías generales tanto en carga completa como fraccionada fundada hace más de 30 años, con vehículos propios y almacén de más de 1.000 metros cuadrados; que nace con el propósito de ser un colaborador en la cadena de suministros hasta su cliente final.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente e integral de logística y transporte nacional e internacional garantizando constante y continuamente la calidad del servicio, para la plena satisfacción de nuestros clientes, en el ámbito de las operaciones logísticas, dando respuestas y soluciones en tiempo y lugar en actividades de transportes y distribución.

Desde nuestros inicios el equipo de profesionales de Transportes Bautista S.A. ha sido siempre nuestro mayor activo, controlando con eficacia los Servicios contratados, personalizando sus acciones y encaminándolas hasta su total realización gracias a una extensa cartera de clientes que avalan nuestra marca y seguridad.